Estás aquí
Viajes de última hora para el Día de San Valentín ¿Fan o troll? Nacional Testimonios 

Viajes de última hora para el Día de San Valentín ¿Fan o troll?

¿Aún no tienes plan para hacer/ huir de este San Valentín? Aquí van nuestras  mejores  ideas para una escapada rápida en pareja, (con o sin romanticismo).

Típico y tópico, pero no tiene porqué serlo o sí, según se mire y quiera. Un ventanal abierto a los Pirineos, un buen vino en Oporto o el calor de un hotelito rural en la Mancha. Sea lo que sea pero mirándoos siempre, estos son algunos de los planes para disfrutar del próximo 14 de febrero.

Oporto al atardecer
Oporto al atardecer

A Oporto express con Amor

Pasear por su centro histórico plagado de callejuelas, declarado patrimonio mundial, sus rincones y sus puentes sobre el Duero, ¿ no está nada mal no?. Trivago nos hace unas cuántas propuestas de hoteles románticos ideales para la ocasión. 

En Castilla la Mancha de Hotelito Rural

Sigüenza (Guadalaraja), ciudad de instinto medieval, próspera en la que la mayoría de sitios con encanto tienen relación con aquella época.

La apuesta fuerte de Trip Advisor para los lugares de interés del sitio es la siguiente: la Catedral de Santa María de Sigüenza, el Castillo de Sigüenza, la Casa del Doncel, la Iglesia de Santiago y la de San Vicente, el Monasterio de Nuestra Señora de los Huertos y como no, el Casco Histórico.

Castillo de Sigüenza
Castillo de Sigüenza

 

Para el alojamiento, lo que propone La Botica, es un hotel rural de tres Espigas, orientado al relax y descanso en pareja, en una casa con tres siglos de historia. Desde 69 euros por persona y noche.

Mientras, el equipo del parador.es nos organiza nuestra escapada romántica con dos programas diferentes.

Ventalanes con vistas a los Pirineos (Jaca, Huesca)

Jaca es la capital de la comarca de La Jacetania y dista 72 km de Huesca, la capital provincial, y 143 km de Zaragoza. En la actualidad se ha convertido en un importante centro turístico y de deportes de invierno del Pirineo, pero atesora también un notable legado monumental, que es reflejo de la trascendencia de sus más de dos mil años de historia.

Posee una de las primeras catedrales de estilo románico del país (s. XI), levantada para consolidar la ciudad como enclave estratégico del Camino de Santiago. El pasado y el presente se mezclan en Jaca.

Ciudadela de Jaca
Ciudadela de Jaca

Es por ello que entre sus rincones buscaremos el que nos tiene preparado el hotel Barceló Jaca se asemeja a un chalet de montaña: habitaciones abuhardilladas con paredes de madera y bañera de hidromasaje, chimenea en su lobby y spa con unos amplios ventanales, con vistas a los pirineos.

San Valentín: ¿fan o troll?

Para gustos colores, a algunos les encanta esta fecha y la viven intensamente a otros les horroriza y prefieren huir. De la forma que sea y para que nunca falte la imaginación el equipo de atrapalo.com nos propone las siguientes ideas para ir/huir.

Posts relacionados

error: Contenido protegido