Interesante Portada sección 3

Islandia, California y China a vista de drone

Imagínate poder volar hasta los rincones más recónditos del planeta. Buscar y ver lo más inusual desde el cielo, o bien colocarte en la cima del monte más alto del planeta. ¿ Quieres ver lo que hace un drone?  Delfos Trip  te trae panorámicas nunca vistas.... y a tan sólo un click.

California y un paseo por Hollywood

La mítica carretera de la costa se mezcla con los árboles gigantescos y las playas de película acompañadas como no de sus estrellas hollywoodenses, paisajes con la luna de fondo hacen de la costa oeste de Estados Unidos, uno de los lugares más llamativos del planeta.

Como datos de interés: California se consolida como el Estado más poblado de los Estados Unidos. Además, cuenta con las segunda y quinta áreas más pobladas de la nación, el Gran Los Ángeles y el Área de la Bahía de San Francisco y ocho de las ciudades más pobladas de la nación, Los Ángeles, San Diego, San José, San Francisco, Fresno, Sacramento, Long Beach, y Oakland. Sacramento es la capital del Estado.

China de leyenda, modernidad y biodiversidad

Es el país más poblado del mundo, con más de 1 300 000 000 habitantes y la primera potencia económica mundial por PIB en términos de paridad de poder adquisitivo. La civilización china, una de las más antiguas del mundo, floreció en la fértil cuenca del río Amarillo.

China es uno de los diecisiete países megadiversos. Yace en dos de las ecorregiones más grandes del mundo: el paleártico y la Indomalaya. Cuenta con más de 34 687 especies de anfibios, aves, mamíferos, reptiles y plantas vasculares, el tercer país más biodiverso de la Tierra, sólo después de Brasil y Colombia, lo que hace de esta área un lugar impresionante.

Islandia “Juego de Tronos Volcánicos”

Como en la ya conocida serie, Islandia se muestra unos paisajes apabullantes de hielo y fuego y es que cuenta con una gran actividad volcánica y geológica, factor que afecta en gran medida al paisaje del territorio islandés. El interior del país consiste en una meseta caracterizada por desiertos, montañas, glaciares y ríos glaciales que fluyen hacia el mar a través de las tierras bajas.

De junio a septiembre las temperaturas se vuelven agradables, se celebran festivales de música y cine, abren las carreteras, los pueblos se desperezan y se pueden recorrer a pie sus infinitas rutas naturales.

Otras aventuras...