Estás aquí
CÓMO SER UNA BUENA AU PAIR Trip Curiosidades 

CÓMO SER UNA BUENA AU PAIR

Y NO MORIR EN EL INTENTO

¿Te gustaría comenzar la aventura de ser au pair pero estás un poco perdida? No te preocupes, estás a punto de tomar una decisión llena cuanto menos de ilusión. Te traemos unos tips hechos desde nuestra propia experiencia, para facilitarte el camino y hacer hincapié en algunas de las cosas a tener en cuenta a la hora de embarcarte en este nuevo... ¡destino au pair!

es un trabajo duro

No es tarea fácil cuidar de unos chiquitines. Este tipo de trabajo conlleva una gran responsabilidad. Los peques son esponjas que absorberán muchos de sus conocimientos de ti. Además son inquietos y debes cuidar de que nada les ocurra. Si te gusta trabajar con niños, este es tu perfect job!

Pide referencias

Intenta asegurarte que tu familia de acogida se ajusta lo más que pueda a ti. Si tienes oportunidad de quedar con ellos en vivo, no lo dudes. Si no, intenta tener varias charlas con ellos y pide referencias de sus antiguas au pairs. Si contactas con alguna de ellas... ¡genial!

horarios y días libres

Deja claros tus horarios y días libres antes de irte. Es importante que tengamos disponibilidad para poder asistir a clases de la lengua a aprender, asistir a alguna reunión para relacionarnos con los nativos u otras personas deseosas de aprender el idioma.

CV con habilidades

Cuándo elabores tu curriculum no olvides poner tus habilidades, tu futura "host family" las tendrá muy en cuenta. Si sabes cocinar, pintar, música o cualquier aptitud buena para trabajar con niños, aprovecha para sacarle el máximo partido en tu presentación. 

Nueva ciudad

Investiga todo lo que puedas sobre tu nueva ciudad. Puedes ver qué zonas son las mejores y las peores para ti o incluso entablar diálogo con chicas de diferentes zonas de la ciudad, para eso puedes usar los diversos grupos de Facebook de au pairs.

kids time

Disfruta de tu tiempo con los niños. Inventa juegos con ellos y gánate su cariño. La infancia es una etapa preciosa y tú tienes la oportunidad de disfrutar de sus inquietudes; además cuánto más hables con ellos, más fácil será el trato. ¡Mucha suerte!

Posts relacionados

error: Contenido protegido